jueves, mayo 6, 2021

Tropieza Joe Biden mientras subía las escaleras del Air Force One

El presidente de E.U. Joe Biden, ha sufrido este viernes un pequeño percance cuando embarcaba en el Air Force One, el avión presidencial. Según han captado las cámaras de televisión y los fotógrafos, Biden ha tropezado con uno de los escalones y cuando se ha puesto en pie ha vuelto a trastabillarse y a caerse.

Tras unos segundos de desconcierto, el mandatario, de 78 años, ha recuperado el equilibrio, se ha palpado las rodillas y, tras comprobar que estaba bien, ha realizado el resto del ascenso hasta la nave sin problemas.

Biden ha cogido el avión para desplazarse hasta Atlanta, donde junto a la vicepresidenta, Kamala Harris, dentro de la gira centrada en la pandemia y en dar a conocer el masivo plan de estímulo aprobado recientemente por el Congreso. No obstante, Biden y Harris aprovecharán la cita ya fijada para denunciar el auge de violencia contra la comunidad asiática en E.U. después del asesinato, esta semana, de seis personas de origen asiático abatidas por un hombre blanco de 21 años.

Similar Posts