Inicio / Nacional / Tropa del Infierno amenaza a ciudadanos que reporten violencia en Nuevo Laredo

Tropa del Infierno amenaza a ciudadanos que reporten violencia en Nuevo Laredo

La Tropa del Infierno”, el brazo armado del Cartel del Noreste (CDN),  lanzó una amenaza a los ciudadanos de Nuevo Laredo en la cual advierten que si los “ven jugándole al  reportero le partiremos su puta madre”.

La amenaza comenzó a circular en redes sociales y en mensajes de WhatsApp, debido a que el CDN tiene prohibido a los ciudadanos que tomen vídeos, fotos o circulen mensajes para denunciar los hechos violentos que suceden en esa ciudad fronteriza.

“Sobre aviso no hay engaño mierdas al que se le vea jugandole (sic) de reportero le partiremos su puta madre y si les va bien los quemamos, nosotros somos la Tropa del Infierno y la muerte nos teme a nosotros y nos respeta como se debe”, precisó la advertencia.

Ya en otras ocasiones miembros del CDN han detenido, golpeado y desnudado a ciudadanos a quienes obligan a caminar por las calles con leyendas pintadas en su cuerpo señalando que eso les pasó por compartir fotos o vídeos.

No obstante, a pesar de la amenaza, la tarde del viernes los ciudadanos   compartieron fotos y vídeos sobre una persecución de presuntos delincuentes por miembros del Ejército Mexicano que concluyó en una sucursal de la cadena Walmart ubicada en la Colonia Benito Juárez.

Ese día los pistoleros de la Tropa del Infierno realizaron una serie de ataques contra efectivos del Ejército Mexicano con saldo de un agresor muerto Y seis “narcobloqueos” en diferentes puntos de la ciudad con vehículos incendiados.