martes, septiembre 28, 2021

Trolebús elevado registra avance de obra del 76 por ciento

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, realizó una visita de supervisión a las obras de construcción del Trolebús Elevado Eje 8 Sur, en la Alcaldía Iztapalapa, en el tramo 3, el cual registra un avance de 76 por ciento.

“Estamos en el tramo 3, ya cerca de la UACM, y como ustedes pueden ver aquí ya se ve el parapeto y ya se ven también los postes, que es donde van a ir las catenarias del Trolebús”, añadió.

La mandataria local recordó que las empresas constructoras están comprometidas a terminar los trabajos en noviembre.

El secretario de Obras y Servicios de la Ciudad de México, Jesús Antonio Esteva Medina, informó que el tramo 3 de la obra registra 76 por ciento de avance.

“Ya está colado más de un kilómetro de los 2.5 que tiene, como ven ya estamos en los trabajos prácticamente finales en los tramos que ya está montado y para la próxima semana está programado el colado de dos estaciones y continuar con varios tramos de colado de losa tanto en tramo 2 como en tramo 3, así como continuar con los montajes en tramo 1”, agregó.

El Trolebús Elevado Eje 8 Sur correrá de Constitución de 1917 a UACM «Casa Libertad» y tendrá ocho estaciones intermedias: Deportivo Santa Cruz, Santa Cruz Meyehualco, DIF Iztapalapa, CECyT 7, Las Minas, Plaza Ermita, Las Torres y Penitenciaria.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: