Notimomento
Inicio / Deportes / Triste adiós de Bolt a un amigo

Triste adiós de Bolt a un amigo

El multi campeón olimpico y poseedor de marcas mundiales en los 100 y 200 metros, Usain Bolt, apareció en un video en el cual se ve como cava la tumba de Germaine Mason, quien aparte de ser un gran atleta, fue un amigo cercano del corredor, Mason falleció el pasado 20 de abril tras tener un accidente en una motocicleta.

En las imágenes podemos observar a Bolt vestido con una playera negra y pantalones de mezclilla, la tumba estaría ubicada en la parroquia de Portland en Jamaica.

Mason era un saltador de altura de nacionalidad británica pero de origen jamaiquino, durante los juegos de Pekín 2008 consiguió la medalla de plata, el atleta falleció a los 34 años en la ciudad de Port Royal despues de que realizara una maniobra en su motocicleta, la misma fue realizada para intentar evitar el choque con un coche que perdió el control.

 

Mason representó a su país natal en sus inicios -ganó el bronce en los mundiales de pista cubierta de 2004 en Budapest-, pero luego decidió empezar a competir bajo bandera británica, el país de su padre.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: