Inicio / Nacional / Tres muertos tras motín en Chihuahua

Tres muertos tras motín en Chihuahua

En el Km. 056+350, de la Carretera Zacatecas- Durango, Tramo Pasó por Frenillo, sufrieron una agresión 2 elementos de esta Policía Federal, de la  Policía Procesal, quienes trasladaban a 4 indiciados para su reinserción al Penal de Fresnillo.

Los cuales habían acudido a una Audiencia a los Juzgados de Zacatecas, sacando de entre sus Ropas el detenido quien viajaba en el asiento trasero del lado del Conductor, Odilon Carlos Márquez, alias » El Barbas», lesionado en el Cuello con una navaja  al Policía 3ro.

Hubbard Acuña Ángel Gabriel y al Policía 3ro. Marco Antonio Sánchez Vázquez, en el brazo derecho, quienes descendieron de la Unidad, siendo auxiliados por elementos de la Policía Ministerial, los Agentes.

Ismael Carrillo Gallego y Amador Carrillo Ávila, a bordo de la Unidad 834, quienes trasladaron a Hubbard Acuña, al Hospital del IMSS, quien al momento de ser atendido Falleció y a Marco Antonio Sánchez, lo traslada el Sub Inspector, Israel  Mendoza, al Hospital Real de Minas de esta Ciudad, a bordo del Crp 11279, quien se encuentra Estable

 

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

 

A %d blogueros les gusta esto: