sábado, noviembre 27, 2021

Tres hombres son detenidos por disparar a una persona

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres posiblemente relacionados en la agresión a una persona con un arma de fuego, en la alcaldía Iztapalapa, esto en atención a una solicitud de apoyo recibida por personal de cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando (C-2) Oriente.

Los uniformados fueron alertados por personal del C-2 Oriente sobre una solicitud de apoyo, a través de un botón de auxilio, para una persona lesionada dentro de una tienda, ubicada en avenida Pozos esquina Melchor Ocampo.

Paramédicos acudieron al punto, diagnosticaron triple herida por disparo de arma de fuego en yugular, otro en hemotórax y uno más en el brazo, todos del lado izquierdo, por lo que la persona fue trasladada a un hospital para su atención.

Posteriormente, el familiar del lesionado indicó que los posibles responsables huyeron a bordo de un automóvil color rojo con rines deportivos.

Gracias a un cerco virtual por parte del personal del C-2 Oriente se realizó el seguimiento al vehículo hasta ubicarlo en Villa Gatón esquina Villa Ángela, colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, donde fueron interceptados los posibles responsables.

Por lo anterior, tres hombres, de 31, 32 y 47 años de edad fueron informados del motivo de su detención y sus derechos de ley, y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: