martes, octubre 26, 2021

Tres hombres son detenidos en posesión de droga

Derivado de los trabajos de investigación y vigilancia realizados por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tres sujetos en posesión de aparente marihuana, fueron detenidos en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron cuando en la calle Tercer Callejón de Guadalupe Victoria, de la colonia San Miguel, los oficiales atendieron una denuncia ciudadana, que indicaba que dicho lugar era un posible punto de venta de droga.

Durante un recorrido de reconocimiento, se percataron que tres personas intercambiaban bolsitas de plástico por dinero en efectivo y, ante la posible comisión de un delito, conforme al protocolo de actuación policial, los uniformados se acercaron y les solicitaron una revisión preventiva, tras la cual les aseguraron 50 bolsitas de plástico que contenían un vegetal verde y seco similar a la marihuana y dinero en efectivo.

Por lo anterior, los hombres de 43, 35 y 27 años de edad, fueron detenidos, les fueron leídos sus derechos de ley y junto con lo asegurado, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: