Inicio / Notimomento / tres estudiantes expulsados de la UNAM

tres estudiantes expulsados de la UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México informó que ha decidido expulsar a tres estudiantes más derivado de los incidentes ocurridos en Ciudad Universitaria el pasado 3 de septiembre.

A través de un comunicado, informó que fueron dos alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan y uno más de la Facultad de Estudios Superiores Campus Acatlán los que fueron expulsados por agresión a estudiantes en las inmediaciones del edificio de Rectoría.

 

 

“La Universidad Nacional Autónoma de México da a conocer que Ián Vaslav Martínez Pio y Eloy Ismael Escamilla Zúñiga, ambos del Colegio de Ciencias y Humanidades Naucalpan, así como Fabrizio Villanueva Flores, de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, han sido expulsados de esta Universidad, una vez que fue identificada su participación en los hechos violentos del pasado lunes 3 de septiembre, en Ciudad Universitaria”, señala el comunicado.

La UNAM señaló que tras esta decisión, suman 22 estudiantes sancionados desde los incidentes.

La Universidad continuará con la investigación, búsqueda e identificación de los participantes en dichos sucesos, y publicará los resultados.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

 

A %d blogueros les gusta esto: