Inicio / Notimomento / Tren Ligero opera con normalidad tras afectaciones por lluvia

Tren Ligero opera con normalidad tras afectaciones por lluvia

 

El Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México informó que el Tren Ligero opera en completa normalidad, luego de la lluvia torrencial que se registró la tarde-noche de ayer al sur de la capital y que afectó siete estaciones y la terminal de Xochimilco.

Mediante un comunicado, señaló que la precipitación con granizo dañó las instalaciones del sistema, al ocasionar dos grandes inundaciones y la caída de un árbol que afectó el cable de tendido eléctrico en la interestación Huipulco-Xomali, donde el equipo técnico procedió a la revisión y reparación del mismo. Señaló que debido a la sobrecarga de trabajo, los bomberos de la Ciudad de México pudieron realizar las maniobras de apoyo para retirar el árbol hasta las 05:00 horas de hoy.

Debido a ello, indicó que sólo se proporcionó el servicio del Tren Ligero de la terminal Taxqueña a la estación Estadio Azteca, dejando sin servicio de Huipuilco a Xochimilco. Agregó que el equipo técnico del Servicio de Transportes Eléctricos se dio a la tarea de supervisar y reparar las afectaciones hasta que el agua bajó de nivel, para reiniciar las operaciones a las 07:00 horas de esta mañana.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: