sábado, julio 24, 2021

Trasladan en helicóptero a lesionado por descarga eléctrica

Un hombre de 40 de edad, que tenía quemaduras de tercer grado por descarga eléctrica, fue trasladado en una ambulancia aérea de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México al hospital Rubén Leñero, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

A solicitud de los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), que solicitaron la atención médica prehospitalaria y el traslado aeromédico, para un ciudadano que resultó electrocutado mientras realizaba trabajos de mantenimiento en su domicilio ubicado en la colonia La Conchita, en la alcaldía de Tláhuac.

Una unidad del ERUM, entregó al paciente para su traslado en el helipuerto del hospital Belisario Domínguez, donde el helicóptero de Cóndores descendió y la tripulación recibió al hombre al que estabilizó y rápidamente la aeronave levantó el vuelo hacia su siguiente destino.

Posteriormente, la ambulancia aérea acudió al estacionamiento de un centro comercial ubicado en la calzada México Tacuba, donde se hizo la entrega de la persona a los paramédicos del ERUM, para su traslado vía terrestre al hospital Rubén Leñero, donde recibirá la atención médica especializada que requiere.

La SSC presta servicios de auxilio a todos los sectores de la población, particularmente a los que se encuentran en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: