Inicio / Nacional / TRASLADAN CUERPOS DEL PENAL CEDEREYTA

TRASLADAN CUERPOS DEL PENAL CEDEREYTA

Durante la madrugada los cuerpos de los fallecidos en el motín registrado ayer en el Penal de Cadereyta fueron trasladados al Servicio Médico Forense del Hospital Universitario, bajo un fuerte dispositivo de seguridad, trascendió de manera extraoficial.

Hasta anoche la Procuraduría había informado que 13 internos murieron durante los disturbios que duraron más de 17 horas, pero esta madrugada trascendió que serían 16 las víctimas mortales.

También de manera oficial se dijo que había 8 heridos de gravedad y «un sinnúmero» de lesionados, fueron trasladados del penal al hospital por lo menos 10 heridos más.

Las autoridades no habían actualizado la lista de personas fallecidas ni de heridos.

En ese traslado las ambulancias llevaban a 6 reclusos heridos a un hospital, pero no se informó la gravedad de las lesiones.

A diferencia de lo registrado durante el día, cuando familiares de los reclusos agredían a quien saliera del penal, en esta ocasión no hubo reacción.

A la 1:20 horas un convoy de unidades de emergencia, Servicios Periciales y patrullas oficiales de la Procuraduría egresaron del centro penitenciario a baja velocidad, custodiando el vehículo del Semefo.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: