viernes, mayo 7, 2021

Trasladan Cóndores de la SSC a un hombre con traumatismo craneoencefálico

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a través del Agrupamiento Cóndores, dispusieron de un helicóptero ambulancia para trasladar a un hospital especializado a un hombre, que fue diagnosticado con fractura de cráneo, luego de ser informados de una emergencia médica en la colonia Barrio Santa Cruz, en la alcaldía Milpa Alta.

Personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) informó sobre un paciente en estado crítico de salud, el cual se encontraba internado en el Hospital General de Milpa Alta, sin embargo debido a que presentaba traumatismo craneoencefálico severo, era necesario trasladarlo lo a un nosocomio especializado.

Ante la situación, solicitaron una aeronave de los Cóndores, el cual arribó al helipuerto del hospital, donde el paciente fue entregado a los paramédicos de la SSC, quienes le brindaron la atención prehospitalaria durante el vuelo, a fin de mantenerlo estabilizado.

El hombre de 30 años de edad fue canalizado al hospital General de Balbuena, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, donde recibirá las atenciones médicas definitivas.

Similar Posts