sábado, julio 24, 2021

Trasladan Cóndores de la SSC a hombre con traumatismo craneoencefálico severo a hospital Balbuena

La Dirección General de Servicios Aéreos “Cóndores”, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxilió en el traslado aéreo prehospitalario de un hombre de 30 años de edad, quien fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo.

El personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) solicitó el apoyo de un helicóptero del Agrupamiento Cóndores de la SSC, debido a la grave lesión que presentaba el hombre.

La ambulancia aérea arribó al deportivo Carmen Serdán, ubicado en calles de la colonia Loma de la Palma, alcadia Gustavo A. Madero donde fue entregado el paciente, a quien le brindaron la atención prehospitalaria para estabilizarlo durante el vuelo.

Finalmente, la aeronave de la SSC descendió en el helipuerto del Hospital General Balbuena, donde el joven recibirá la atención médica definitiva que requiere.

Los Cóndores de la SSC son los encargados de prestar apoyo aéreo a la población de la Ciudad de México en emergencias médicas, tareas de vigilancia, seguridad disuasiva, entre otros servicios que requieran su participación.

 

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: