Inicio / Nacional / Trasladan a la Fiscalía Antisecuestros a detenidos por atentado a García Harfuch

Trasladan a la Fiscalía Antisecuestros a detenidos por atentado a García Harfuch

Los doce detenidos presuntamente relacionados en el atentado contra Omar García Harfuch, jfe ade la Policía capitalina, fueron trasladados al edificio de la Fiscalía Antisecuestros

Los doce detenidos presuntamente relacionados en el atentado contra Omar García Harfuch, titular de la Secretaría Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Antisecuestros, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.

Debido a lo anterior, fue reforzada la seguridad en dichas instalaciones de pertenecientes a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX).

Ya se les comenzó a valorar médicamente y posterior a esto rendirán declaración ante el ministerio público respecto a lo que sucedió en las Lomas de Chapultepec.

Este viernes por la mañana, un comando atentó contra la vida del  el jefe de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

La SSC detalló que los hechos ocurrieron alrededor de las 06:38 h de este viernes, cuando varios sujetos armados atentaron contra el vehículo oficial del titular de la SSC y de varios de sus escoltas, en las calles Monteblanco y Sierra Nevada, colonia Lomas de Chapultepec.

Hay tres personas muertas, dos escoltas y una mujer, por este atentado contra García Harfuch.

A %d blogueros les gusta esto: