Inicio / Justicia / Trasladan a Felix Gallardo a Penal de Puente Grande, Jalisco

Trasladan a Felix Gallardo a Penal de Puente Grande, Jalisco

 

El considerado fundador del Cártel de Guadalajara, Miguel Ángel Félix Gallardo, ganó una nueva batalla jurídica, y por determinación de un Tribunal fue remitido al complejo carcelario estatal de Puente Grande, Jalisco.

Lo anterior a pesar de la reticencia de la Fiscalía General de la entidad, que lo rechazó hace un mes, y lo regresó al CEFERESO 2.

El amparo concedido al llamado Jefe de Jefes con número de expediente 5562/2017, insta al Comisionado del Órgano Administrativo Desconcentrado Preventivo y Readaptación Social, para que efectúe el traslado al reclusorio de mediana seguridad con el apoyo de la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

De esta forma se le remitió a la Comisaría de Sentenciados, y se dio vista al Juez Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales del Tercer Circuito, con el expediente 82/85 por los secuestros, homicidios e inhumación clandestina del agente de la DEA, Enrique Camarena Salazar y del piloto mexicano de la Secretaría de Agricultura y Recursos Hidráulicos, Alfredo Zavala Avelar, hechos ocurridos en 1985.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: