Inicio / Notimomento / Tras vídeo de golpiza en combi se realizan operativos en unidades del transporte público en calzada Ignacio Zaragoza

Tras vídeo de golpiza en combi se realizan operativos en unidades del transporte público en calzada Ignacio Zaragoza

Luego de que se hizo viral la golpiza de pasajeros a un delincuente que se subió a una combi para robar, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México intensificó el operativo Pasajero Seguro en el oriente de la capital.

El subdirector de Operación Policial de la Ciudad de México, Israel Benítez, dijo que el operativo tiene el objetivo «de bajar aún más el índice delictivo en el transporte público» y llamó a la ciudadanía a no hacer justicia por propia mano.

Entrevistado en las inmediaciones del metro Santa Martha Acatitla, pidió a la ciudadanía confiar en la policía capitalina que desde enero pasado desplegó el operativo que hasta el momento registró 419 personas detenidas, mas de 104 armas blancas, 26 armas de fuego, y 36 réplicas de arma de fuego.

Además de que se registraron 346 robos en diferentes rutas de transporte.

En la calzada Ignacio Zaragoza los efectivos de la SSC realizaron los operativos de revisión a los pasajeros.

El operativo Pasajero Seguro de inicio en Iztapalapa, Iztacalco y Venuestiano Carranza, y posteriormente en el resto de la Ciudad de México.

De las 419 personas con más detenciones se ubican Iztapalapa con 113, Gustavo A. Madero con 55, Cuauhtémoc con 48, en Venustiano Carranza 43 y en Iztacalco 42.

Si puedes #QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

A %d blogueros les gusta esto: