Inicio / CDMX / Tras una persecución cordinada con el C-2 policías de la SSC detuvieron a tres hombres

Tras una persecución cordinada con el C-2 policías de la SSC detuvieron a tres hombres

En una acción coordinada con operadores del Centro de Comando y Control C-2 Oriente, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres en posesión de aparente marihuana, en el perímetro de la alcaldía Iztapalapa.

Luego de un reporte de personas que portaban armas de fuego, quienes viajaban a bordo de dos automóviles por calles de la colonia Chinampac de Juárez, personal del C-2 los monitoreó y coordinó una persecución hasta el cruce de Periférico y la calle Radiofonía, donde uniformados de la SSC los interceptaron.

 

 

 

En los dos vehículos viajaban tres hombres, a quienes se les solicitó que descendieron para efectuar una revisión preventiva.

Tras inspeccionar el auto, los oficiales de la SSC encontraron una bolsa de plástico color negro que contenía aproximadamente 1.75 kilogramos de una hierba verde parecida a la marihuana.

Por lo anterior, los tres hombres de 43, 35 y 33 años de edad, fueron informados sobre los derechos constitucionales que les asisten, y posteriormente fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

 

 

#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

A %d blogueros les gusta esto: