Inicio / Mundo / Tras turbulencia deja 15 heridos

Tras turbulencia deja 15 heridos

Aerolíneas Argentinas informó que durante el vuelo número AR1303, de Miami a Buenos Aires, se produjo una turbulencia severa que dejó 15 heridos leves.

 

 

Agregó que dispuso su equipo médico al arribo del vuelo para asistir a los pasajeros lesionados “a causa de los movimientos bruscos que este tipo de condiciones atmosféricas causan”.

La aerolínea indicó que posteriormente la tripulación a cargo del vuelo asistió a los 192 pasajeros. De acuerdo con testimonios, el incidente se registró mientras se ofrecía el servicio de abordo.

 

 

“Al arribo, los equipos de asistencia médica realizaron la correspondiente atención sanitaria y aplicaron los cuidados necesarios a cada una de las personas afectadas. Del mismo modo, los responsables de factores humanos de Aerolíneas Argentinas se hicieron presentes para brindar contención y atender las necesidades particulares de los pasajeros”, detalló.

Explicó que las turbulencias se producen cuando dos masas de aire de distinta temperatura o bien de distinta velocidad chocan

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018