Inicio / Justicia / Tras salir de un albergue para migrantes, jóvenes hondureños son asesinados en Tijuana

Tras salir de un albergue para migrantes, jóvenes hondureños son asesinados en Tijuana

 

 

La Fiscalía de Baja California investiga el caso

La Subprocuraduría de Zona Tijuana investiga el caso de dos hondureños menores de edad, de entre 16 y 17 años, quienes fueron asesinados cuando se dirigían a la zona centro tras salir de un albergue para migrantes.

La dependencia detalló que el caso ocurrió el pasado sábado 15 de diciembre de 2018, los migrantes fueron encontrados sin vida y presentaban lesiones punzocortantes y por estrangulamiento.

Los cuerpos fueron localizados a las 19:02 horas en la vía pública en el callejón Quintana Roo de la zona centro de Tijuana», agregó.

De acuerdo a la investigación ministerial, existen testimonios en el sentido de que las víctimas se dirigían a la zona centro, luego de salir de un albergue para menores migrantes en el bulevar Cuauhtémoc.

Inicialmente eran tres los jóvenes que se dirigían al albergue Benito Juárez de la Zona Centro cuando fueron interceptados en el camino, al parecer con intenciones de robarles, sin embargo, en el hecho privaron de la vida a dos de ellos, y uno logró escapar.

La Fiscalía Estatal realiza las diligencias correspondientes y recaba los inicios y testimoniales necesarios para poder resolver el caso y llevarlo ante las autoridades judiciales.

 

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018