Notimomento
Inicio / Notimomento / Tras rumores de la detención de la dueña del Colegio Rébsamen, su abogado lo desmiente

Tras rumores de la detención de la dueña del Colegio Rébsamen, su abogado lo desmiente

«Está a buen resguardo» asegura

A un año del sismo de magnitud de 7.1 que sacudió a la Ciudad de México, siguen las investigaciones ante las irregularidades en construcciones que se derrumbaron.

El caso del Colegio Rébsamen en el que murieron más de 30 personas entre alumnos y personal fue uno de los más sonados, debido a las supuestas irregularidades bajo las que se construyó el plantel. Las causas probables del derrumbre, según los peritos fue el exceso del peso de la construcción de un departamento, propiedad de Mónica García Villega, dueña de la escuela.

De acuerdo al portal La Silla Rota, esta tarde se llevó a cabo una presunta detención que sucedió después de que la directora del colegio diera una entrevista a Grupo Imagen , misma en la que declaró que «era inocente y que no quería ir a prisión».

Sin embargo, en entrevista para RadioFórmula, Javier Coello Trejo, abogado de la acusada y Edmundo Garrido, titular de la Procurador General de Justicia de la Ciudad de México desmintieron la versión de la detención.

Los delitos de los que se le acusan a la directora del colegio, Mónica Villegas son homicidio culposo y uso de documentos apócrifos.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: