domingo, noviembre 28, 2021

Tras romperse la manguera del sistema hidráulico, quedan atrapados trabajadores en canastilla de grúa

Dos trabajadores permanecieron a más de 15 metros de altura por más de una hora al descomponerse la grúa con la que trabajaban cortando un árbol, en San Pedro.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 14:40 horas en la Avenida Santa Bárbara y Callejón de Capellanía, a donde llegaron elementos de Rescate 911 y de Bomberos.

Aparentemente, al romperse una manguera del sistema hidráulico de la grúa tipo pluma, la canastilla ni el brazo de la grúa pudieron descender, dejando a los trabajadores en las alturas.

Con un camión escalera, personal de Bomberos subió hasta la zona donde estaban los jardineros, identificados como Arnulfo Ascención Pablo, de 33 años y Kevin Cornelio Félix Amador, de 17, y lograron bajarlos sin problemas.

Ya abajo, paramédicos de Rescate 911 les brindaron los primeros auxilios, pero no fue necesario trasladarlos a un hospital.

Durante más de una hora, agentes viales cerraron la circulación de la Avenida Santa Bárbara desde Morones Prieto hasta Callejón de los Ayala mientras se realizaba el rescate.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: