viernes, octubre 22, 2021

Tras repunte de contagios por Covid-19, pide AMLO a jóvenes que “se moderen”

Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los jóvenes a que se moderen en sus salidas y ayuden a su gobierno a evitar los contagios de Covid-19.

Durante su conferencia matutina realizada en Tabasco, el mandatario apuntó que son los más jóvenes quienes en este momento de la pandemia se están contagiando por coronavirus.

«Están habiendo contagios sobre todo en jóvenes. Esa es la constante nacional, los jóvenes, que aprovecho para decirles que se moderen, que nos ayuden, no se trata de que se encierren, prohibido prohibir, pero que se cuiden, porque ahora son los más susceptibles a contagiarse”, expuso.

“Que no se confíen porque todo el mundo está informado y se sabe que si es joven se tiene más defensa, es menos probable que hayan decesos, eso ya se sabe, pero que se acuerden que sí contagian a otros”, recalcó.

López Obrador adelantó que en Tabasco se va a llevar a cabo un plan especial para las personas que tienen alguna enfermedad crónica que deben ser vacunados contra el Covid-19.

“Aunque sean de 18 años, 20, 25, 30, pero que tengan una enfermedad crónica, sean atendidos, va muy bien el plan de vacunación, me da mucho gusto que ya no esté la situación de antes, murieron muchos paisanos, amigos, sigue habiendo defunciones pero ya son pocas”, señaló.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: