Inicio / Justicia / Tras persecución y balacera, SSP captura a saltantes en la colonia Roma-Condesa

Tras persecución y balacera, SSP captura a saltantes en la colonia Roma-Condesa

 

Un inculpado fue lesionado por disparo de arma de fuego

 

Encabezados por el titular de la dependencia, Raymundo Collins Flores, elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes fueron tiroteados por uno de los inculpados, detuvo a un hombre y una mujer que minutos antes de su arresto habían despojado de celulares, dinero en efectivo, alhajas, relojes y objetos de valor a comensales de un restaurante ubicado en la colonia Roma-Condesa. El agresor resultó lesionado, por lo que fue ingresado a un hospital de emergencias.

“Tras la persecución se recuperó el botín y se aseguró un arma de fuego”, puntualizó la dependencia, la que confirmó que Collins Flores supervisó el operativo de persecución policiaca realizada por elementos adscritos al sector Roma y de la Policía Auxiliar. Derivado del operativo, se recuperó el botín consistente en celulares y relojes”, se asentó.

“Durante la persecución, los presuntos responsables efectuaron varios disparos en contra de los policías, acción que fue repelida y derivado de eso, un hombre de 22 años resultó lesionado, por lo que fue trasladado en calidad de detenido a bordo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas al hospital Rubén Leñero, para su atención médica. En el lugar, el jefe de la policía capitalina coordinó la revisión a los imputados, a quienes se les encontraron seis celulares, dos relojes, dinero en efectivo y un arma de fuego, con un cargador y cinco cartuchos útiles.

 

 

 

 

Roberto Meléndez S.

bobymesa@yahoo.com.mx

D.R. unomásuno, UTV 2018