viernes, octubre 22, 2021

Tras permanecer cerrados por la pandemia, Disneyland en California reabrirá el próximo 30 de abril

El próximo mes reabrirán las dos sucursales de Disneyland ubicados en California, Estados Unidos tras permanecer cerradas por la pandemia.

Según informó el director ejecutivo Bob Chepek, será el próximo 30 de abril que abran los dos parques temáticos,  el Disneyland Park y Disney California Adventure Park.

“Hemos visto el entusiasmo, el anhelo de que la gente regrese a nuestros parques en todo el mundo”, dijo Chapek.

Asimismo, dijo que gracias a la vacunación muchas personas se sienten más confiadas de viajar o salir de casa, por lo que será más probable que visiten estos parques tematicos.

“Creo que a medida que las personas se vacunan, se vuelven un poco más confiadas en el hecho de que pueden viajar y, ya sabes, mantenerse libres de Covid-19”, agregó.

Por otro lado, aseguró que la empresa de entretenimiento reabrirá con todas las medidas y con mucha responsabilidad para seguir protegiendo a la gente del coronavirus.

“Los consumidores confían en que Disney hará lo correcto, y ciertamente hemos demostrado que podemos abrir de manera responsable, ya sea mediante controles de temperatura, máscaras, distanciamiento social o mejora de la higiene en los parques”, enfatizó.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: