domingo, septiembre 19, 2021

Tras fuerte choque en Periférico Sur se registran 2 personas lesionadas

En la Ciudad de México, al menos dos lesionados dejó un fuerte choque que generó caos y cierres vial en Periférico Sur con dirección a San Jerónimo a la altura de Manantial, la mañana de este viernes.

Según los primeros reportes, una camioneta de color rojo se impactó contra los pórticos ubicados en la entrada del telepeaje correspondiente a la Autopista Urbana Sur, ubicada en esa zona del Periférico Sur.

Dicha entrada es la que da el acceso a los automovilistas al segundo piso del Periférico de la CDMX.

Debido a la magnitud del impacto, el tránsito en esa zona se complicó y generó carga vial por los cierres para remover al automóvil accidentado.

En cuanto a las personas que resultaron lesionadas, se trataría de una mujer y un hombre que tras el choque, habrían sido trasladados a un nosocomio de la alcaldía Álvaro Obregón, para recibir atención médica.

Al lugar arribaron equipos de emergencia, así como personal de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX para remover la camioneta que tras el impacto, quedó atravesada en la entrada de telepeaje.

Debido al percance, por varios minutos se realizaron cortes en los carriles laterales de Periférico Sur a la altura de la Picacho Ajusco, sin embargo, estos fueron reabiertos a la circulación con dirección hacia a San Jerónimo.

Autoridades capitalinas pidieron a los automovilistas circular con precaución en esta zona de la CDMX.

En redes sociales, usuarios compartieron imágenes de la zona donde se registró el choque en la entrada de telepeaje a la Autopista Urbana Sur con dirección a San Jerónimo a la altura de Manantial.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: