El mirador de la Torre Latinoamericana de la Ciudad de México estará en promoción una vez terminada la cuarentena obligatoria por la crisis de sanidad causada por el coronavirus, así lo informaron dirigentes de la edificación.

Con sus 64 años de historia y tras ser un ícono del turismo en la CDMX por la gran vista que ofrece a los que acuden al mirador, la ´Latino´ estará disponible para recibir a las personas en su piso 44 y admirar la gran metrópoli de México.

Luego de más de un mes de permanecer cerrada por motivos de sanidad y precaución por el coronavirus, la edificación estará disponible al 2×1 en cuanto la cuarentena termine, por lo que deberás aprovechar las gran oferta que esta presenta.

Cabe señalar que de adquirir los pases en los próximos días, podrás contar con acceso preferente para no hacer filas y tendrás un plazo para asistir a la torre de seis meses.

Historia de la Torre Latinoamericana

La Torre Latinoamericana, obra del arquitecto Augusto H. Álvarez, comenzó a construirse en 1948 y quedó finalizada a principios de 1956 sin embargo, se inauguró oficialmente el 30 de abril del mismo año.

En el momento de su inauguración, ´la Latino´ era el edificio más alto de Latinoamérica y se planeó para ser sede de la compañía La Latinoamericana de Seguros S.A, a la que debe su nombre.

Cabe señalar que desde 1956 y hasta 1972 esta edificación tan emblemática de la Ciudad de México mantuvo el récord del rascacielos más alto del mundo, fuera de Estados Unidos.