Inicio / Nacional / Tras emboscada mueren 4 policías en Chihuahua

Tras emboscada mueren 4 policías en Chihuahua

Los primeros informes señalan que el ataque ocurrió la noche del jueves, alrededor de las 20:30 h, en el camino que une a las comunidades de San Juanito y San Pedro. En el lugar quedó una patrulla incendiada, en cuyo interior se encontraba muerto un oficial. Se cree que los oficiales fueron atacados con granadas por los criminales.

 

 

Mientras tanto, otro vehículo de las autoridades terminó por caer al fondo de un barranco, luego de que su conductor se saliera del camino al intentar escapar de la agresión.

Al respecto, Óscar Alberto Aparicio Avedaño, indicó que los heridos se encuentran estables, sin especificar su estado de salud ni dar a conocer su identidad. Añadió que en la zona se desplegó un operativo tierra-aire para ubicar al policía desaparecido, así como detener a los responsables.

En el lugar de los hechos se aseguraron varios vehículos calcinados, así como armas de fuego.  La Comisión Estatal de Seguridad señaló que se brindará apoyo total a la familia de los asesinados, así como a los efectivos que resultaron heridos.

 

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018