Inicio / CDMX / Tras discusión asesinan a balazos a un padre y a su hijo

Tras discusión asesinan a balazos a un padre y a su hijo

Dos personas terminaron ultimadas durante la madrugada, en el interior de un negocio de bebidas alcohólicas en la alcaldía Tláhuac.

A las víctimas, padre e hijo, las identificaron como Simón “N” de 45 años de edad y Marco “N” de 19; según las  autoridades, ambos llegaron a una chelería ubicada en la calle San Rafael Atlixco, donde discutieron con varios sujetos que se encontraban al exterior.

Uno de ellos sacó un arma de fuego y les disparó a quemarropa, para después huir de la colonia Barrio Santa Ana Poniente.

Testigos de los hechos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, cuyos paramédicos al arribar, certificaron la muerte de los dos hombres; a otras personas que resultaron lesionadas, las trasladaron a un hospital de la zona a fin de que recibieran atención médica adecuada.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía de Investigación, para iniciar con las indagatorias que permitan dar con el paradero de los responsables.

Los cuerpos de Marco y su padre los trasladaron a la Agencia del Ministerio Público, junto con el automóvil blanco en el que se transportaron hasta el lugar de los hechos.