Notimomento
Inicio / Nacional / TRAS DAR POSITIVO A COVID, AMLO DESEA LA PRONTA RECUPERACIÓN DE ARTURO HERRERA

TRAS DAR POSITIVO A COVID, AMLO DESEA LA PRONTA RECUPERACIÓN DE ARTURO HERRERA

La secretaria de Economía decidió aislarse de manera preventiva luego de tener una reunión con el titular de Hacienda, quién dio positivo a COVID-19

El presidente Andrés Manuel López obrador deseó la pronta recuperación del secretario de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez, quien ayer informó que tras aplicarse una prueba salió positivo a Coronavirus.

Respaldó que se mantenga en aislamiento la secretaria de Economía, Graciela Márquez, quien tuvo cercanía con Herrera Gutiérrez.

Informó que se mantienen la conferencia de las 17:00 horas en Palacio Nacional en donde se informa de la entrega de créditos para enfrentar la crisis del coronavirus.

“Deseo que se recupere pronto Arturo Herrera, secretario de Hacienda, y sí que se guarde un poco la secretaria de Economía, Graciela Márquez, pero va a seguir la información, seguirá informándose todas las tardes como se ha venido haciendo, ella puede hacerlo con teleconferencia o puede estar un subsecretario o cualquier otra persona y vamos a seguir informando”, dijo desde Morelia, Michoacán.

Ayer en su cuenta se Twitter, el secretario de Hacienda, escribió: “Me acaban de comunicar que di positivo en la prueba de Covid-19. Tengo síntomas muy menores. A partir de este momento estaré en cuarentena, y continuaré trabajando desde mi casa”.

Luego, la secretaria de Economía manifestó que “Durante la última semana, coincidí en reuniones de trabajo con el Secretario de Hacienda @ArturoHerrera_G, quien anunció hoy que dio positivo a la prueba de COVID-19. Ante la ausencia de síntomas, de manera preventiva continuaré trabajando desde mi casa”.

A %d blogueros les gusta esto: