Inicio / Nacional / Tras compras de pánico por coronavirus restringen venta de papel higiénico

Tras compras de pánico por coronavirus restringen venta de papel higiénico

Los establecimientos colocaron avisos dirigidos a los clientes, donde se les restringe la compra de estos productos, para que solo puedan adquirir cierta cantidad por personas

Diversos supermercados de la ciudad de Tijuana han restringido la venta de artículos de higiene, debido a la alta demanda que han registrado durante el fin de semana, donde algunas tiendas mayoristas vaciaron sus anaqueles de algunos productos como el papel higiénico.

Desde el viernes se empezaron a registrar compras masivas de productos de higiene, principalmente papel higiénico, y desinfectantes, en los supermercados de venta al mayoreo, ya que habitantes del vecino estado norteamericano de California, cruzaron la frontera ante el desabasto en los comercios de sus localidades.

Los establecimientos colocaron avisos dirigidos a los clientes, donde se les restringe la compra de estos productos, para que solo puedan adquirir cierta cantidad por persona.

Si bien los mercados mayoristas volvieron a surtir sus anaqueles con los productos más demandados por los clientes, ahora se está teniendo más orden en las compras debido a estas medidas que han adoptado para evitar el acaparamiento de mercancías.

A través de redes sociales, han circulado imágenes de ciudadanos reingresando a los Estados Unidos, quienes en algunos casos han tenido que ser revisados de forma más exhaustiva por los agentes fronterizos, debido a las cargas de papel higiénico y desinfectante que están internando a Estados Unidos.

En la Garita de San Ysidro, zona donde debido a las habituales largas filas de espera, existen vendedores ambulantes, hay quienes ya están comercializando el papel higiénico para aquellos no han podido adquirirlo en los establecimientos.

A %d blogueros les gusta esto: