Inicio / Justicia / Tras balacera y persecución, detienen a dos en Torreón

Tras balacera y persecución, detienen a dos en Torreón

 

Portaban droga

 

Tras una acalorada persecución y balacera, elementos de la Policía de Coahuila detuvieron a dos hombres que portaban droga, cuando circulaban en calles del municipio de Torreón.

Los hechos se dieron en el periférico Raúl López Sánchez, donde policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón, realizaban un recorrido de vigilancia.

Fue a la altura del centro comercial Galerías, cuando localizaron un automóvil Nissan tipo Áltima de color negro, cuyos tripulantes mostraban actitud sospechosa.

Debido a ello, los uniformados procedieron a marcarles el alto para efectuar una revisión de rutina; sin embargo, en lugar de acatar las órdenes policiacas, el conductor de dicha unidad aceleró la marcha para intentar escapar.

Esto desató una persecución por las diferentes calles del municipio, por lo que los tripulantes del automóvil comenzaron a disparar en contra de los oficiales, por lo que éstos repelieron la agresión.

Los dos presuntos delincuentes que pretendían evadir a la justicia, fueron detenidos y consignados a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Coahuila, Región, Laguna I, donde se les fincarán las responsabilidades pertinentes con relación a estos hechos.

 

 

 

Bibiana Varela

latardemx@yahoo.com.mx

D.R. unomásuno, UTV 2018