Inicio / Nacional / Tras 16 años de trabajo Carlos Loret de Mola deja Televisa

Tras 16 años de trabajo Carlos Loret de Mola deja Televisa

Carlos Loret de Mola renunció a Televisa luego de 16 años de trabajar en la empresa, en la que actualmente encabezaba el programa de noticias “Despierta con Loret”.

Por medio de su cuenta de Twitter, el conductor mencionó que tiene algo muy importante que compartir durante su programa de radio “Así las cosas con Loret” por WRadio

De acuerdo con diversos portales de noticias, Loret de Mola habría renunciado por supuestas presiones políticas mientras que otros afirman que se trató de diferencias con ejecutivos de Televisa.

El periodista y economista mexicano de 42 años de edad trabajó en Televisa como conductor y reportero realizando diversas coberturas nacionales e internacionales como desastres naturales y reportajes.

De acuerdo con fuentes cercanas al periodista presumen presiones de índole política. Agregaron que no se trata de un recorte de personal en la empresa sino que se trata de un despido de él y de su equipo, al tiempo que descartan que tenga como nueva casa a Univisión.

La periodista Danielle Dithurbide podría ocupar el espacio que dejará Loret de Mola, por lo que también se iría personal cercano al periodista.

Televisa ha enfrentado condiciones económicas adversas desde hace un par de años con una disminución de ingresos y bajos niveles de audiencia,  que la han obligado a hacer recortes de personal en todas sus áreas, además que ha vendido empresas para reducir sus gastos.