Inicio / CDMX / Transportistas protestarón en AICM exigieron el pago de trabajos realizados.

Transportistas protestarón en AICM exigieron el pago de trabajos realizados.

 

Integrantes del Sindicato Nacional de la Construcción y Transporte de la República Mexicana realizan un bloqueo en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Los transportistas sindicalizados exigieron el pago de su trabajo por la remodelación en las pistas del aeropuerto capitalino.

De acuerdo con los primeros reportes, con vehículos de carga se manifiestaron frente a entradas de la Terminal 1 y 2 del AICM. A través de su cuenta de Twitter, el Aeropuerto Internacional aclaró que la manifestación no afecto la circulación en la zona.

Los inconformes bloquean por unos minutos la avenida Capitán Carlos León, vía de acceso principal a la terminal aérea. Algunos tráilers, camiones de carga portan mantas que dicen: “Los trabajadores transportistas exigimos nuestro pago por obras de rehabilitación de vialidades operacionales del AICM, llevamos más de tres meses operando”.  Durante un par de horas trataron de dialogar con autoridades aeroportuarias.

Los transportistas de carga que contrató el gobierno federal para obras de rehabilitación, informaron a los medios de comunicación,  protestaron en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por el incumplimiento y la falta de pagos desde hace ya más de tres meses.

Los usuarios del AICM, no se vieron afectados, por la presencia y circulación de las unidades de carga pesada, ya que estos circularon por las vialidades de las terminales 1 y 2, sin que esto afectara la operación de la terminal aérea. Tampoco afecto el ingreso y las salida de viajeros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#Raul Ruiz#Miguel Celaya#Reporteros#

webmaster@unomasuno.com.mx

D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

 

A %d blogueros les gusta esto: