Notimomento
Inicio / Notimomento / Tráiler sufrió volcadura sobre la carretera México-Toluca

Tráiler sufrió volcadura sobre la carretera México-Toluca

 

Aparentemente el chofer perdió el control

Una volcadura de tráiler ocurrió esta mañana de martes sobre la carretera México-Toluca, luego de que aparentemente el chofer perdiera el control de la unida justo en el momento en que transportaba toneladas de papel higiénico, lo que generó el cierre total de los tres carriles.

El aparatoso accidente ocurrió cerca de las 11:00 horas en el kilómetro 38.5 a la altura de la Escondida, afectando la circulación debido a que la unidad de carga pesada quedó recostada sobre su lado izquierdo, cuya caja sufrió una ruptura donde algunos paquetes de rollos quedaron sobre la cinta asfáltica.

Algunos conductores descendieron de sus automóviles así como habitantes del lugar para llevarse algunos paquetes en cajas de cartón o en sus automotores, por lo que en instante la Policía Federal realizó labores de abanderamiento en el tramo carretero además de tomar el reporte correspondiente.

Al lugar se movilizaron Bomberos de Ocoyoacac y paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, para brindar atención prehospitalaria al chofer, así como para retirar la unidad para liberar la circulación, por lo que se habilitó un carril del sentido opuesto para agilizar la circulación.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: