Inicio / Nacional / Tráiler se queda sin frenos y embiste caravana de peregrinos en Constituyentes

Tráiler se queda sin frenos y embiste caravana de peregrinos en Constituyentes

La caravana en la que se trasladaban cerca de 80 peregrinos, procedía del municipio de Villa Victoria, Estado de México y tenían como destino la Basílica.

La mañana de este miércoles un tráiler que circulaba sobre Constituyentes se impactó contra cuatro vehículos que transportaban peregrinos hacia la Basílica de Guadalupe.

El accidente ocurrió casi al cruce con Periférico en el perímetro de la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el pesado vehículo chocó primero a una camioneta por la parte trasera, lo que ocasionó que esta volcara y a su vez golpeara a tres autos más. Un autobús en donde también viajaban peregrinos, se salvó del percance.

Debido al incidente, tres personas, un adulto y dos menores resultaron lesionados.  Servicios de emergencia trasladaron al hombre al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes y a los niños al Hospital Pediátrico de Tacubaya.

La caravana en la que se trasladaban cerca de 80 peregrinos, procedía del municipio de Villa Victoria, Estado de México y tenían como destino la Basílica de Guadalupe.

El conductor del tráiler responsable del choque intentó darse a la fuga y argumentó que el vehículo se quedó sin frenos.