domingo, diciembre 5, 2021

Tráiler se impactó contra un puente peatonal, en municipio de Texcoco

Carretera Federal México Texcoco, un tráiler se impactó contra un puente peatonal.

El gobierno municipal de Texcoco, trabaja con personal de las Direcciones de Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública y Movilidad y otras dependencias para la remoción de una trabe que fue derribada por un trailer que, remolcaba una góndola que al pasar tiró la trabe el puente peatonal de la Carretera Federal México-Texcoco a la altura de Cuautlalpan.

El gobierno municipal alertó a la ciudadanía en general a través de las redes sociales, “hace unos momentos se reportó un accidente en el que un vehículo pesado derribó el puente peatonal ubicado en la entrada a Cuautlalpan.

Pedimos a todos los automovilistas que se encuentran en la zona seguir las indicaciones de los elementos de seguridad y vialidad. Favor de tomar precauciones y evitar circular cerca del tramo carretero.

Los equipos de Protección Civil y Seguridad Municipal ya se encuentran trabajando en la zona, así como otras instancias para atender emergencias. Afortunadamente hasta el momento no se reportan lesionados”.

De acuerdo con el reporte del Centro de Comando, Computo y Comunicación (C 4), el accidente tuvo lugar alrededor de las 18:42 horas, cuando el tractocamión circulaba con dirección norte-sur, a la altura del kilómetro 34.5, en donde se ubica el puente peatonal de Cautlalpan, el trailer pasaba por la zona, pero se atoró la góndola que llevaba levantada, excediendo la altura permitida para circular en carretera federales, lo que hizo que jalara el puente peatonal que cayó entre el camarote y la góndola del tractocamión y sobre un auto Dodge Attitude de color blanco, el que esperaba turno en el semáforo para cambiar de dirección, no hay lesionados.

Cuerpos de emergencia y de seguridad laboran en el lugar para liberar los vehículos y para agilizar la vialidad en la carretera federal México-Texcoco, habilitando la circulación de ambos sentidos con dirección a Texcoco, por lo que se solicita a los conductores paciencia y mucha precaución.

Elementos del cuerpo de bomberos y protección civil, laboran retirando escombros, sobre todo aquellos pueden causar algún daño, mientras que seguridad pública y movilidad agiliza la circulación y resguarda la zona, labora también personal de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

También se esperaba el arribo de una grúa para remover la trabe y descartar riesgos para los ciudadanos.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: