miércoles, septiembre 22, 2021

Tráiler impacta por lo menos a 5 vehículos en la Texcoco-Lechería, muere una persona

Una mujer murió y cinco personas resultaron lesionadas tras la volcadura de un camión de transporte público provocada por el impacto de un tráiler sobre la carretera Texcoco-Lechería.

Esta mañana, un tráiler impactó a al menos cuatro vehículos que circulaban sobre dicha carretera, a la altura de Gran Patio Ecatepec, con dirección a la López Portillo.

Una combi de la empresa Autobuses Teotihuacanos volcó debido al impacto, por lo que una mujer murió al quedar atrapada dentro de la unidad, mientras que el chofer y otros pasajeros resultaron lesionados.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos para atender a los lesionados, rescatar el cuerpo de la mujer y retirar los vehículos afectados.

Luego de varios minutos, el equipo de rescate logró retirar el cuerpo de la mujer, que quedó prensado en el vehículo.

Autoridades informaron que cinco personas resultaron lesionados, de los cuales, una mujer fue trasladada a un hospital de la zona, debido a las heridas que sufrió.

Tres de los conductores involucrados en el choque, incluido el chofer del tráiler, fueron detenidos para deslindar responsabilidades; el conductor del transporte público escapó del lugar.

El chofer del tráiler, quien fue detenido para deslindar responsabilidades, dijo que no sabe qué ocurrió; detalló que él circulaba sobre el carril de alta y terminó en los carriles laterales.

La circulación en la zona se vio afectada con dirección a la López Portillo, procedente de Acolman.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: