Inicio / Games / Trailer filtrado de Assassin’s Creed: Origins es falso

Trailer filtrado de Assassin’s Creed: Origins es falso

A primera hora la industria y los fans conocieron un supuesto vídeo filtrado que mostraba parte del trailer oficial de Assassin’s Creed: Origins, el próximo título de la serie que debutará este año y presentará una nueva historia que se desarrollará en Egipto. Con toda la expectativa que hay por el nuevo título de Ubisoft y a pocos días de E3 2017 lo esperado es que en algún momento se filtrara información sobre el próximo Assassin’s Creed, esto llevó al usuario Cosmografik a subir a YouTube un vídeo que muestra parte de un trailer oficial.

Sin embargo, poco tiempo después el mismo Cosmografik reveló que el vídeo no era real y publicó en su cuenta de Twitter la manera en que realizó la broma. Esta filtración del trailer oficial de Assassin’s Creed: Origins se realizó mediante la manipulación de la imagen ―esa sí, oficial― que contiene el logotipo de la serie y un fondo azul; después se seleccionaron cortos de películas famosas sobre Egipto, se editó un vídeo con todo el contenido y finalmente se reprodujo como si se tratara de una sala de cine con alguien grabando detrás de una butaca.

Cabe mencionar que Cosmografik documentó la broma desde el 24 de mayo y en su cuenta de Twitter se pueden ver todos los pasos que siguió:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recientemente se filtró también una imagen estampada en una playera que indica el nombre del protagonista de Assassin’s Creed: Origins. Pero a reserva de confirmar esta información, no queda más que esperar a la conferencia de Ubisoft en E3 2017 para conocer los avances del próximo juego de la serie.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: