Inicio / Cine / TRÁILER DE LA PARTE 2 DE ‘CHILLING ADVENTURES OF SABRINA’ DE NETFLIX

TRÁILER DE LA PARTE 2 DE ‘CHILLING ADVENTURES OF SABRINA’ DE NETFLIX

Todavía no llega la segunda temporada de Chilling Adventures of Sabrina (El mundo oculto de Sabrina) de Netflix, y la plataforma de streaming ya la renovó para una tercera y cuarta temporada. Pero, ¿por qué adelantarse de esa manera? La razón se encuentra en el enorme éxito de la primera entrega y las expectativas para la segunda entrega, la cual promete ser aún más oscura y con unos toques más evidentes de drama juvenil.

Para que nos crean, Netflix liberó el primer tráiler oficial de la segunda temporada, acompañado de un póster en el que vemos a Sabrina junto al mortal Harvey Kinkle y el brujo Nicholas Scratch. Estos tres personajes protagonizan el triángulo amoroso de la Parte 2 mientras la búsqueda de la identidad de Sabrina y su pasado, nos llevarán por ese mundo oscuro lleno de figuras diabólicas, brujería y mucha magia.

CHILLING ADVENTURES OF SABRINA

En este primer tráiler aparece Sabrina haciendo un ritual de brujería en su misma escuela mientras lucha con un lado oscuro que la está dominando: resurrecciones de brujas, sacrificio de demonios, levitaciones y más, ahora forman parte de la realidad de Sabrina, lo cual podría poner en riesgo a su familia y amigos mortales. Esta nueva etapa de la bruja adolescente, lleva a Sabrina a romper su relación amorosa con Harvey, para comenzar algo nuevo y peligroso con Nicholas.

Al parecer, nadie está de acuerdo con la Sabrina que quiere explotar sus poderes hacia un lado más oscuro. Por ejemplo, una de sus tías, Hilda Spellman, señala esos cambios en Sabrina, los cuales son más evidentes y alertan al Señor Oscuro, Madame Satanás y el padre Blackwood. Lo sorprendente es que una alumna de primer año, que además es mitad mortal como Sabrina, ha logrado poner en riesgo a toda la ciudad de Greendale.

“Tengo que avisarte. Esto es lo que soy“, dice Sabrina haciendo referencia a que puede convertirse en una de las brujas más poderosas pero dentro del dark side de la brujería. Al final de tráiler, aparece un personaje extraño, quien parece ser el que le concedió todos los poderes a Sabrina. Sin duda, las apuestas apuntan a que se trata del mismo Diablo, quien va a utilizar a Sabrina para conseguir algunas cosas en el mundo de los mortales. “¿Qué quieres de mí?“…

Chilling Adventures of Sabrina se estrenará en el catálogo de Netflix el próximo 5 de abril de 2019. En lo que llega la fecha del caos, les dejamos el tráiler oficial de la Parte 2 de una de las series juveniles más exitosas de la actualidad y que trajo de vuelta un personaje querido de los cómics y de los 90.