miércoles, septiembre 22, 2021

Tractocamión causa volcadura de microbús en autopista México-Puebla

Este viernes, un microbús de la Ruta 65  fue embestido un tractocamión ocasionando que se volcara en la autopista México-Puebla.

Según reportes preliminares, hay hasta 20 personas lesionadas, quienes serían mayoritariamente pasajeros de la unidad afectada, mismas que fueron atendidas por cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los testigos, alrededor de las 09:00 de la mañana se registró el percance vial en el kilómetro 119 a la altura del puente del río Atoyac, cuando el tractocamión con cabina color azul se impactó contra la unidad de la Ruta 65.

A consecuencia del choque entre unidades, la de transporte público perdió el rumbo y terminó volcada sobre su costado derecho.

Minutos después del hecho, algunos testigos auxiliaron a los pasajeros, tratando de empujar la unidad de tal manera que ellos pudieran salir del microbús.

Tras darse a conocer el hecho mediante reportes, a la zona acudió personal de SUMA, Protección Civil (PC) Municipal y Policía Estatal.

En la zona, los paramédicos hicieron las valoraciones correspondientes a los heridos, pues algunos presentaron moretones, raspaduras y heridas menores.

Debido al accidente, hubo reducción de carriles en la México-Puebla, generando un tráfico lo que ocasionó tráfico intenso hacia Orizaba.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: