Inicio / Nacional / Trabajadores de Sedesol, exigen un peritaje externo

Trabajadores de Sedesol, exigen un peritaje externo

 

Aseguran que el edificio de Reforma # 51 presenta cierta inclinación, y denunciaron que se repararon daños, antes de realizarse un supuesto peritaje.

Por Raúl Ruiz Venegas/Reportero-notivial@yahoo.com.mx

 

Trabajadores de la Secretaria Desarrollo Social (Sedesol), exigen se realice un peritaje externo al edificio marcado con el número 51 del Paseo de la Reforma, ya que aseguran que dicho inmueble presenta cierta inclinación, además de diversa grietas, misma que fueron rápidamente reparadas, aseguraron que no están tranquilos con el supuesto peritaje realizado, además de aclarar que no se niegan, a laborar, lo que quieren es la tranquilidad de un dictamen externo.

Por su parte Silvia O. Arellano, del sindicato democrático nacional de la Sedesol, denuncio que ellos por su cuenta consiguieron a 4 ingenieros civiles, un ingeniero estructural y 1 topógrafo, pero resulta que el director general adjunto administrativo de personal de Sedesol, de nombre Francisco Javier Romo Sánchez, simplemente los corrió, no permitió que se realizara el peritaje.

Mencionaron que no están negándose a laborar, solo pretenden tener más tranquilidad, y esto se los dará un peritaje externo, ya que en dicho inmueble ingresan unas 1,500 personas al día. De igual forma mencionaron que en la parte de atrás están construyendo un enorme edificio y cada vez que colocan un pilote se cimbra en piso de la zona.

No se vale que las autoridades de la dependencia y del gobierno federal, no atiendan sus demandas, ya que no quieren trabajan con miedo, por ello están solicitando la ayuda de las autoridades involucradas. Aseguraron que no ingresaran a laborar hasta que la delegación Cuauhtémoc, y el Gobierno Central emitan un dictamen de que el edificio se encuentra en buenas condiciones.

 

 

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: