sábado, junio 12, 2021

TRABAJADORES DE LIMPIA DESPEDIDOS POR RACIEL PÉREZ CRUZ, CUMPLEN UN AÑO SIN LIQUIDACIÓN

Al menos veinte trabajadores  de limpia  del gobierno de Tlalnepantla, fueron  despedidos en plena pandemia el 15 de mayo del 2020, por  el hoy candidato de Morena   a la presidencia municipal, Raciel Pérez  Cruz.

Jorge Sandoval Contreras,  extrabajador con 20 años de antigüedad, denunció que a un año de ser despedido, él y 20 trabajadores,  no han recibido su  liquidación  ni se ha cumplido la promesa de reinstalarlos.

En entrevista con varios medios de comunicación, los recolectores de basura, aseguraron que Raciél Pérez Cruz, se aprovechó de su condición al engañarlos a través de su representante legal, Alma Merino, quien pidió no demandaran y   en poco tiempo tendrían su dinero, “ya  pasó un año y no hay liquidación, ni reinstalación”.

Los extrabajadores, en voz de   Jorge  Sandoval Contreras, advirtieron que se plantarán en los eventos del candidato de Morena, para exigir el pago de su liquidación o   el  retorno a su  centro de trabajo.

Lamentaron   la “insensibilidad “ del presidente con licencia, Raciel Pérez Cruz, con los trabajadores  más vulnerables, como son los de departamento de limpia.

 

Similar Posts