Inicio / Nacional / Trabajadores de la SSP exigen peritaje en el edificio sede.

Trabajadores de la SSP exigen peritaje en el edificio sede.

 

Demandaron a las autoridades capitalinas la reubicación inmediata.

Trabajadores de la secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México SSP solicitan un dictamen pericial externo de su edificio SEDE, ubicado en la calle de Liverpool # 136, así como la reubicación de sus lugares de trabajo, garantizándoles  un lugar seguro para trabajar.

Indicaron que ese edificio ya no sirve, no es habitable, toda vez que ha recibido muchos arreglos, parchándose y pintándose las grietas. Para ello han presentado una Iniciativa en la plataforma Change.org http://chn.ge/2xobxly solicitando su firma y apoyo de trabajadores y de la ciudadanía en general.

Los afectados señalan severos daños en el edificio SEDE SSP CDMX ubicado en Liverpool #136, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, Principales Oficinas *CEREBRO*  de esta SEDE entre otras; señalaron que dicha edificación presenta «SEVEROS DAÑOS ESTRUCTURALES” desde hace tiempo, y con el terremoto registrado el 19 de septiembre a las 13:14 horas con una magnitud de 7.1 grados Richter, representa un riesgo mayor, para todos los Servidores Públicos, Personal de Limpieza, Visitas, Medios, Proveedores y las personas que acuden a realizar algún trámite como Multas.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: