sábado, enero 16, 2021

Trabajadores de INTERJET, se encuentran reunidos con funcionarios de Segob

Por Raúl Ruiz-Miguel Celaya/Reporteros.

Luego de que trabajadores de la línea aérea Intejet, se manifestaran la mañana de este lunes, en las inmediaciones de Palacio Nacional,  el Lic. Fernando Luna de la DGAC de Presidencia y el Lic. José Luís Mateos Subdirector en la UAOS-SEGOB, acordaron  con los manifestantes que fueran atendidos hoy, en la Sala A1 de la Secretaría de Gobernación acompañados de otros funcionarios de las dependencias competentes.

Por lo anterior, los trabajadores se trasladaron para la reunión programada, para este día, con la finalidad de manifestar la grave situación en la que se encuentran las 5 mil familias que dependen de Interjet, ya que les adeudan el pago de varias quincenas, las prestaciones y lo peor del caso es que han suspendido casi todos los vuelos, por falta de aviones, así como de recursos para el pago de combustible.

Se informo que en estos momentos se encuentra reunida en la sede de la Segob, una comisión de trabajadores de Interjet, integrada por  representantes de los trabajadores entre ellos el C. Luís Machuca Sánchez, C. Antonio Reyes Valenzuela, C. Ronaldo Cardenas Montiel. C. Danae Muñiz Ugalde.

Similar Posts