Inicio / Justicia / Trabajadora del TSJ-CDMX se deslinda de los actos violentos en la Marcha Feminista.

Trabajadora del TSJ-CDMX se deslinda de los actos violentos en la Marcha Feminista.

En entrevista con el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México,  Dr. H. C., Diego Valdez Medina, el  líder sindical de manera categórica,  deslindo de cualquier acto violento, a la trabajadora del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, Leticia Almeida Tiburcio, misma que fue señalada por usuarios de redes sociales, como la persona que aparece en un video arrojando una bomba molotov, frente a la puerta Mariana de Palacio Nacional.

Todo es mentira una falta de respeto a la compañera, aseguro Valdez Medina, ya hable con la compañera y ella nada tiene que ver en los hechos violentos suscitados en la marcha de mujeres del pasado domingo, en el zócalo capitalino, la compañera tiene testigos, donde puede comprobar que todo el día permaneció en su hogar. De hecho ya presento una denuncia penal en contra de quién o quienes resulten responsables.

Diego Valdez por este conducto pidió respeto a las y los trabajadores del TSJ-CDMX, exigió respeto a las instituciones, a la honorabilidad de la compañera, quién labora en el juzgado 7° en materia civil, con una antigüedad de entre 18 a 20 años. Asevero la misma juez titular de dicho juzgado, así como sus compañeros avalan la calidad moral de la compañera Leticia.

Por todo lo anterior el líder sindical, pidió a los usuarios de las redes sociales, que no se dejen engañar con información falsa, y sin sustento. Es importante señalar dijo Valdez Medina, que la compañera señalada, en nada se parece a la persona que aparece en el video arrojando el artefacto explosivo. Leticia Almeida tiene el cabello largo y chino, nada que ver con la persona que agredió a reporteros y elementos policiacos en el zócalo.

Del mismo modo el secretario general del Sindicato del Poder Judicial, manifestó su total apoyo a la trabajadora del TSJ-CDMX, y agrego el Tribunal requiere de personal de amplia calidad moral, gente honesta  y de buenos principios, para la impartición de justicia en la Ciudad de México.

Finalmente el Dr. Diego Valdez, pidió a las autoridades correspondientes realicen las investigaciones pertinentes, detengan y castigue con todo el peso de la ley, a la verdadera responsable de dichos actos terroristas, que pusieron en peligro la vida de decenas de personas, el pasado domingo en el zócalo de la Ciudad de México, concluyó.

 

A %d blogueros les gusta esto: