Inicio / Deportes / Tour Visit Puerto Vallarta

Tour Visit Puerto Vallarta

El Tour Visit Puerto Vallarta 2017 de futbol de playa, en el que participarán cinco selecciones varoniles y dos femeniles del 20 al 22 del presente mes, servirá de fogueo para el equipo nacional de cara al Mundial de Dubai.

La presentación de dicho certamen, que cuenta con el aval de la FIFA y de la Concacaf, se efectuó este lunes en conocido hotel de la Ciudad de México, y además de los pormenores del mismo, se informó que asistirán las selecciones de México, Estados Unidos, España, Colombia y Francia.

De la misma manera, estarán presentes los representativos femeniles mexicanos y españoles, que sostendrán una serie de enfrentamientos entre sí y en los que el conjunto anfitrión contará con la presencia de la ex seleccionada nacional Maribel Domínguez, quien además será auxiliar técnico de Ramón Raya.

En su oportunidad, Lucía Mijares Martínez, directora de Desarrollo Deportivo de la Femexfut, explicó que el torneo servirá de fogueo al cuadro mexicano con miras al Mundial de Dubai, «la participación de esas selecciones de gran calidad a nivel mundial las hacen buenas contrincantes para que la selección nacional mejore y se prepare más para tener una mejor competencia». I

ndicó que eventos como el Tour Visit Puerto Vallarta 2017 ayudarán al «Tri» a tener ese plus que lo tiene como uno de los mejores representantes de la disciplina en el orbe, «además de estar en casa, el torneo ayudará a que la selección de playa aumente ese nivel que ya es reconocido en el mundo».

Del representativo femenil explicó que el duelo ante su similar español será considerado como una prueba para lo que puede ser tener equipos en esta disciplina a nivel nacional, por lo que la presencia de Maribel Domínguez será un plus para darle ese impulso.

Por su parte, los funcionarios del gobierno municipal explicaron los beneficios económicos que se generarán con la realización del torneo en ese destino turístico, que ya ha sido sede en tres ocasiones anteriores, y que en está ocasión espera una gran afluencia de visitantes, que verán los partidos de manera gratuita
 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: