Inicio / Nacional / Torre Cuauhtémoc en Tlatelolco registra daños severos por el sismo

Torre Cuauhtémoc en Tlatelolco registra daños severos por el sismo

La Torre Cuauhtémoc, en Tlatelolco, es uno de los edificios de la alcaldía Cuauhtémoc que resultó afectado por el sismo del martes.

La Torre Cuauhtémoc, en Tlatelolco, es otro de los edificios en la alcaldía Cuauhtémoc que resultó afectado tras el sismo de magnitud 7.4 registrado el martes 23 de junio de 2020.

Se trata de la Torre Cuauhtémoc, ubicada en la avenida Paseo de la Reforma, en la zona de Tlatelolco.

Vecinos del inmueble difundieron un video a través de redes sociales que mostró el momento en que comenzó el sismo y cómo se sintió en el piso 19.

Algunos de los afectados relataron cómo vivieron el movimiento telúrico.

Rubén, afectado, destacó: “Crujía porque las paredes tienen recubrimiento de madera. Entonces crujía mucho y de repente se empezó a ver cómo cae el pedazo de tirol del techo, pues te espanta y empezamos a oír en la cocina las locitas del departamento empezaron a caer”.

Hay quienes denuncian daños en sus viviendas desde el sismo de septiembre de 2017.

Aseguran que nunca recibieron apoyo.

Con grietas en paredes y ventanas rotas luce la Torre Cuauhtémoc, el cual hasta el momento no ha sido revisado por las autoridades.

Elementos de Protección Civil, personal de la alcaldía Cuauhtémoc, ingenieros y arquitectos realizarán una evaluación este jueves para determinar el grado de afectación que presentan los departamentos.

A %d blogueros les gusta esto: