Notimomento
Inicio / Cultura / Torneo Independencia llega a su fin    

Torneo Independencia llega a su fin    

 El “Campeonato Nacional Independencia 2017”, con sede en el recinto ferial La Isla de San Marcos, de Aguascalientes, el día de mañana llegará a su fin.

Por lo que se estarán disputando las finales de este importante torneo; a las 12 del día iniciará la gran final de la categoría de “Charros Completos”, donde participarán Bernardo Monroy, Lino Ruiz y Víctor Hugo Hernández, y el campeón se hará acreedor al boleto que lo llevará a la máxima fiesta de la charrería federada y un premio en metálico de 12 mil pesos.

A las 2:30 de la tarde se llevará a cabo la final de escaramuzas, donde contenderán las 5 mejores puntuaciones de la etapa de semifinales; las campeonas se harán acreedoras a un premio de 50 mil pesos, el segundo lugar se llevara 30 mil y el tercero 20 mil.

Como última jornada del día, y para finalizar el torneo, en punto de las 4 de la tarde iniciara la final por equipos, llevándose un premio en metálico equivalente al de la rama femenil y los boletos para contender en el “Congreso y Campeonato Nacional Charro Pachuca 2017”.

 

 

Juan Ramón González González/Colaborador

charrería.jr@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: