Inicio / Deportes / Torneo Independencia en Aguascalientes   

Torneo Independencia en Aguascalientes   

Campeonato Nacional Independencia 2017

El pasado sábado 23 inicio el “XIII Campeonato Nacional Independencia 2017”, con sede en el recinto ferial, La Isla San Marcos, de Aguascalientes, torneo que durará hasta el 8 de octubre y que para la charrería federada representa la última oportunidad para participar en el próximo “Congreso y Campeonato Nacional Charro Pachuca 2017”.

El día de hoy a las 12 horas, entrarán a competir los equipos: Nuevo México, Sierra de Arteaga y Rancho la Discordia, por lo que respecta a las damas charras participará la escaramuza Bella Tradición. A las 16 horas tocará el turno a los escuadrones: Rancho Chicón “Rojo”, Hacienda San Isidro y Anguiplast, representando a la mujer de a caballo entrarán al terreno de cuenta las escaramuzas Puerta del Cielo y Barbarás del Norte. A las 20 horas tocará el turno a Rancho Arroyo Negro, La Villita y Charros La 24, de California, en las escaramuzas Rancho Dalila y Capilla Santa Cruz, iluminarán el lienzo con su belleza y habilidad mostrando evoluciones que causarán revuelo en el público espectador.

Este torneo es una excelente oportunidad para equipos de buen nivel deportivo que no han logrado su calificación a la máxima fiesta anual de los charros, así que estaré pendiente para mantenerlos bien informados de quienes serán los equipos que logren su pase al “Congreso y Campeonato Nacional Charro Pachuca 2017”.

 

Juan Ramón González González

charrería.jr@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

 

A %d blogueros les gusta esto: