domingo, julio 25, 2021

Toque de queda en Tailandia por aumento en tasa de contagios

Este lunes, alrededor de 10 millones de personas quedaron sometidas al toque de queda decretado  para la ciudad de Bangkok, capital de Tailandia, después de que se registrara  un súbito incremento en la tasa de contagios por la presencia de las variantes Alfa y Delta en el país.

El toque de queda comenzó este lunes a las 21:00 P.M. y se mantuvo hasta las 04:00 A.M., durante este lapso, cuerpos policiales realizaron tareas de vigilancia en toda la capital, y verificaban cualquier automóvil que se encontrara en circulación.

Entre las medidas impuestas por las autoridades tailandesas, se encuentra la prohibición de reunirse en grupos de más de cinco personas, el cierre del transporte público y comercios a las 21:00 P.M.

Las críticas no se han hecho esperar, y gran parte de la población se encuentra en descontento con las nuevas medidas impuestas por el Primer Ministro Prayut Chan-O-Cha, particularmente aquellas que se encuentra en las zonas marginales de Bangkok, en donde no ha sido posible acatar todos los protocolos sanitarios.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: